lunes, 21 de marzo de 2016

Pollo en salsa de nata para cocinar

Una receta deliciosa con pocos ingredientes para preparar en un momentito, es perfecta si no tienes mucho tiempo y quieres preparar algo rápido pero delicioso, una receta con la que sorprenderás a tus invitados en cualquier ocasión y además te resultará muy económica...

“Una buena nata, es insustituible”



Ingredientes para 2 personas:
- 2 pechugas de pollo 
-salsa de soja
-aceite de oliva
-sal
-pimienta en grano o molida
-yo he utilizado un bote de nata para cocinar "Central Lechera Asturiana" de 200 ml.




Paso1. Cortamos en trozos medianos


Paso 2. Salpimentar y freir con un poco aceite de oliva



Paso 3. Cuando la carne esté hecha incorporar un bote de nata para cocinar Central Lechera Asturiana.


Paso 4. Seguidamente ponemos un chorrito de salsa de soja


Paso 5. Movemos un poco y añadimos un poquito de sal y pimienta recién molida y podemos retirarlo del fuego, no es necesario dejarlo mucho tiempo, en un par de minutos tenemos cocinado nuestro plato.





Paso 6. Lo hemos acompañado con unas patatas pequeñas cocidas con bolsa en el microondas 5 minutos, las partimos y salpimentamos.




Debes tener en cuenta que, No todas las natas son iguales: es importante utilizar productos de CALIDAD como la Nata de Central Lechera Asturiana, te invito a que realices esta receta para que puedas comprobar por ti mismo el sabor tan delicioso que aporta a la receta.


La Nata para Cocinar es un producto obtenido a partir de la leche, es un producto de siempre, de origen natural con un contenido en materia grasa de un 18%, que aporta a los platos una textura cremosa y un sabor suave.


A veces pensamos que un producto es muy calórico, que engorda, pero la Nata para Cocinar Central Lechera Asturiana tiene solamente 38 kCal por cada cucharada mientras que una Leche Evaporada tiene 23,2 kcal. Realmente la diferencia no es tanta, pero el resultado final de un plato sí.


Un plato elaborado con Nata, tiene una textura cremosa e inconfundible, hace que las recetas sean suaves en el paladar y es capaz de modificar el resultado de los platos que preparamos con ella, aligerando las recetas más espesas y dando cuerpo a aquellas que lo necesitan.


Mientras que una receta elaborada con leche evaporada no tendrá la misma textura ya que por las características del producto no es igual de cremoso y el resultado final no es comparable.


En el siguiente enlace puedes descubrir más... www.elpoderdelanata.es


Te dejo estas imágenes para que puedes apreciar su textura, la salsa con nata ha sido realmente increíble...Nata vs. Leche evaporada: la textura y el sabor que aporta la nata no es comparable con la leche evaporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada